Hola me presento desde Argentina

Nada de ciclismo. Si eres nuevo, puedes darte a conocer.

Moderador: bisoft

Hola me presento desde Argentina

Notapor Evangelina » 30 Dic 2009, 18:01

hola a tod@s:

Mi nombre es Evangelina soy de Neuquén al norte de la Patagonia Argentina, soy ciclista y me hice cicloturista por necesidad y ahora por placer. Recurri al cicloturismo cuando no pude seguir compitiendo en MTB y carreras de trail, ya que sufria de un fuerte dolor en la pierna izquierda, fueron 5 años......5 largos años para encontrar la causa del mismo, después de tanto insistir encontre la causa, la aorto iliaca totalmente obstruida, aparentemente a causa de un sindrome de los ciclistas, pues tenía todas las características y yo nínguna de una persona que pueda tener las arterias tapadas, cero colesterol...no fumo...hago mucho deportes...etc. claro que no pare, si deje de competir y de hacer MTB porque me generaba mucha inseguridad además del dolor sentia como que se me agarrotaba la pierna, así fue que comence con el cicloturismo, en el lugar donde vivo hay unos paisajes espectaculares, cerca esta chile hice el cruce de la cordillera de los andes, luego empece a ir cada vez más lejos, recorri Cuba. Marruecos, el año pasado hice el Camino de Santiago, el Francés sali de Sanit Jean Pied de Port, con dolor pero lo pude hacer....y los encontre buscando info para hacer la ruta del Danubio, hacen 5 meses que me hicieron el by pass, aún no puedo andar más de 20 km. en bici, si estoy corriendo mucho de hecho me acabo de apuntar en la carrera The north Face Endurance Challenger de 50K,para el mes de abril.
Pues como vivo tan lejos ....aqui donde casi se termina el mundo, buscar info con tiempo y llevar una palnificación de base facilita mucho las cosas. también tener un referente cerca del lugar ayuda muchisimo, por eso me ofrezco para ser vuestra referente por estos lugares, pues así también se acortan mucho las distancias.

abrazos.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S!!!
Evangelina
A ver si me quito los ruedines...

Re: Hola me presento desde Argentina

Notapor bisoft » 18 Ene 2010, 18:42

muchas gracias Evangelina....es muy agradable ver que nos leeis..
me encanta Argentina...sobre todo el sur...me encantaria recorrer la zona de patagonia en bici...pero no tengo dinero para el vuelo...pero sobre todo el tiempo...dichoso trabajo, encima dando gracias...cuanto me gustaría volver a patagonia, pero esta vez sobre 2 ruedas....

saludos desde esta tierra de gallegos locos....
bisoft
Elite biker

Volver a Cajón de sastre